Una medición exacta y confiable del manejo de fluidos es vital para una operación segura, exitosa y económica en muchos puntos del proceso de producción o almacenamiento de productos industriales. Algunas de estas aplicaciones son relativamente simples, mientras que otras involucran condiciones operativas exigentes que incluyen altas temperaturas y presiones.
Nevél ha respondido con dispositivos de muy bajo mantenimiento, que ofrecen un alto rendimiento y son capaces de soportar entornos operativos exigentes. Debido a la variedad de aplicaciones y diferencias operacionales de los procesos, no existe una única tecnología que sea apropiada para medir la misma variable. Cada proceso debe ser analizado para elegir el sistema de medición y los equipos adecuados.
Nuestro equipo de ingenieros cuenta con el conocimiento de los procesos y principios de medición para hacer la evaluación y selección del instrumento adecuado, tomando en cuenta las muchas técnicas de medición que existen para hacer de una u otra manera el proceso manejable, rentable y preciso.
Factores como la seguridad de las instalaciones, el control de la calidad del producto, la optimización de los procesos, y la protección del ambiente, dependen de la calidad de la medición que se esté haciendo y por ende la responsabilidad que esto conlleva al momento de tomar una decisión.
Los equipos Nevél pueden aplicarse para distintos objetivos:
- Medición continua para registro o control automático
- Medición de un punto para interruptores
- Medición en varios puntos para swichs
- Visualización de flujo, nivel, temperatura y/o presión.
- Indicación y transmisión de datos de variables como:
- Nivel
- Flujo
- Temperatura
- Presión
- Humedad
Características del proceso industrial a tomar en cuenta:
- Variables que se quieren medir
- Propósito de medición
- Condiciones de operación
- Composición del fluido
- Dimensiones físicas y características del recipiente.
- Normas necesarias
Estamos al servicio del desarrollo tecnológico del país, innovando en productos, diseño, procesos y servicios que están a la altura de los mejores estándares y normas internacionales.